PORTAPAPELES
Pegar: Permite realizar la acción de Pegado en un elemento seleccionado. La misma función del comando Pegar del menú Edición.
Cortar: Permite realizar la acción de cortado en un elemento seleccionado. La misma función del comando Cortar del menú Edición.
Copiar: Permite realizar la acción de copiado en un elemento seleccionado. La misma función del comando Copiar del menú Edición.
Copiar formato: Copia el formato de un objeto o texto seleccionados y lo aplica al objeto u hoja en el que haga clic. Para copiar el formato a más de un elemento, haga doble clic y luego haga clic en todos los elementos a los que desee dar formato.
FUENTE
Fuente: Cambia la fuente del texto y de los números seleccionados. En el cuadro Fuente, seleccione un nombre de fuente.
Tamaño de fuente: Cambia el tamaño del texto y de los números seleccionados. En el cuadro Tamaño de fuente, escriba un tamaño. Los tamaños del cuadro Tamaño de fuente dependen de la fuente seleccionada y de la impresora activa.
Aumentar el tamaño de la fuente
Disminuir el tamaño de la fuente
Negrita: Pone el texto y los números seleccionados en formato negrita. Si la selección ya está en negrita, haga clic para quitar este formato.
Cursiva: Pone el texto y los números seleccionados en formato cursiva. Si la selección ya está en cursiva, haga clic en para quitar este formato.
Subrayado: Subraya el texto y los números seleccionados. Si la selección ya está subrayada, haga clic en para quitar este formato.
Borde inferior: Aplica bordes a las celdas actualmente seleccionadas.
Color de relleno: Colorea el fondo de las celdas seleccionadas.
Color de fuente: Cambia el color del texto.
ALINEACIÓN
Alinear en la parte superior: Alinea texto en la parte superior de la celda.
Alinear en el medio: Alinea el texto para que este centrado entre la parte superior y la inferior de la celda.
Alinear en la parte inferior: Alinea el texto en la parte inferior de la celda.
Alinear texto a la izquierda
Centrar texto
Alinear texto a la derecha
Orientación: Gira el texto a un angulo diagonal o a una orientación horizontal.
Disminuir sangría: Reduce el margen entre el borde y el texto de la celda.
Aumentar sangría: Aumenta el margen entre el borde y el texto de la celda.
Ajustar texto: Hace que todo el contenido sea visible dentro de una celda mostrándolo en varias lineas.
Combinar y centrar: Une las celdas seleccionadas con una celda de mayor tamaño y centra el contenido en la nueva celda.
NUMERO
Formato de numero: Elige la forma en que se mostraran los valores en una celda: porcentaje, moneda, fecha, hora, etc.
Formato de numero de contabilidad: Selecciona un formato de moneda alternativo para la celda seleccionada.
Estilo porcentual: Muestra el valor de la celda con un porcentaje.
Estilo millares: Muestra el valor de las celdas con separador de miles.
Aumentar decimales: Muestra valores mas precisos aumentando decimales.
Disminuir decimales: Muestra valores menos precisos disminuyendo decimales.
ESTILOS
Formato condicional: Resalta celdas interesantes, enfatiza valores pocos usuales y visualiza datos usando base de datos, escalas de color y conjunto de iconos basados en criterios.
Dar formato como tabla: Da formato rápidamente a un conjunto de celdas y lo convierte en una tabla seleccionando un estilo de tabla predefinido.
Estilos de celdas: Aplica rápidamente un formato a una celda con los estilos predefinidos.
CELDAS
Insertar celdas: Inserta celdas, filas o columnas en la hoja o tabla o para agregar una hoja al libro.
Eliminar celdas: Elimina celdas, filas o columnas de la tabla o la hoja.
Formato: Cambio el alto de las filas o el ancho de las columnas, organiza las hojas o protege y oculta las celdas.
MODIFICAR
Autosuma: Muestra la suma de las celdas seleccionadas directamente después de las celdas seleccionadas.
Rellenar: Continua un modelo en una o mas celdas adyacentes.
Borrar: Elimina todo de la celda o quita de manera selectiva el formato, el contenido o los comentarios.
Ordenar y filtrar: Organiza los datos para facilitar el análisis.
Buscar y seleccionar: Busca y selecciona un texto, formato o un tipo de información especifico dentro del texto.
INSERTAR
TABLAS
Tabla dinámica: Hacen fácil la organizar y resumir datos complicados y profundizar en los detalles.
Tabla: Permite ordenar, filtrar y dar formato a los datos de una hoja mas fácilmente.
ILUSTRACIONES
Inserta una imagen desde un archivo.
Imágenes prediseñadas: Inserta imágenes prediseñadas en el documento incluyendo dibujos, películas, sonido o fotografías almacenadas para ilustrar un concepto especifico.
Formas: Inserta formas previamente diseñadas como círculos y rectángulos flechas, lineas, símbolos de diagrama de flujo y llamadas.
SmartArt: Inserta un elemento gráfico SmartArt para comunicar información visualmente.
Captura: Inserta una imagen de los programas que no están minimizados en la barra de tareas.
GRÁFICOS
Columna: Inserta un gráfico de columna, se utiliza para comparar valores de categorías.
Linea: Inserta un gráfico de linea, se utiliza para mostrar tendencias en el tiempo.
Circular: Inserta un gráfico circular, muestra la contribución de cada valor al total.
Barra: Inserta un gráfico de barras, son el mejor tipo de gráfico para comparar varios valores.
Área: Inserta gráfico de área enfatiza las diferencias entre diferentes conjuntos de datos en un periodo de tiempo.
Dispersión: Inserta un gráfico de dispersión, compara pares de valores.
Otros: Inserta un gráfico de cotización, de superficie, de anillos, de burbujas o radial.
MINIGRAFICOS
Linea: Inserta un gráfico de lineas en una sola celda.
Columna: Inserta un gráfico de columnas en una sola celda.
Inserta un minigrafico de ganancia o perdida en una sola celda.
FILTRO
Inserta una segmentación de datos para filtrar datos de manera interactiva.
VÍNCULOS
Hipervinculo: Crea un vinculo a una pagina web, una imagen, una dirección de correo electrónico o un programa.
TEXTO
Cuadro de texto: Inserta cualquier cuadro de texto para colocarlo en cualquier parte de la pagina.
Encabezado, pie de pagina: Edita el pie de pagina o el encabezado del documento.
WordArt: Inserta texto decorativo en el documento.
Linea de firma: Inserta una linea de firma que especifique la persona que debe de firmar.
Insertar objeto: Inserta un objeto incrustado.
SÍMBOLOS
Ecuación: Inserta ecuaciones matemáticas comunes o permite crear ecuaciones propias con la biblioteca de símbolos matemáticos.
DISEÑO DE PAGINA
TEMAS
Temas: Cambia el diseño general de todo el documento, incluidos las fuentes, los colores y los efectos.
Colores: Cambia los colores del tema actual.
Fuentes: Cambia las fuentes del tema actual.
Efectos: Cambia los efectos del tema actual.
CONFIGURACIÓN DE LA PAGINA
Margenes: Selecciona los tamaños de los margenes para todo el documento o para la sección actual.
Orientación: Cambia el diseño de la pagina entre horizontal y vertical.
Tamaño: Elige un tamaño de papel para la sección actual.
Área de impresión: Marca un área especifica `de la hoja para imprimirla.
Fondo: Elige una imagen de fondo de la hoja.
Imprimir títulos: Especifica las filas y columnas que se repetirán en cada pagina impresa.
AJUSTAR ÁREA DE IMPRESIÓN
Ancho: Reduce el ancho del resultado de impresión para ajustarlo a un numero máximo de hojas.
Alto: Reduce el alto del resultado de impresión para ajustarlo a un numero máximo de paginas.
Escala: Aumenta o disminuye el resultado de impresión en un porcentaje de su tamaño real.
OPCIONES DE LA HOJA
LINEAS DE CUADRICULA
Ver: Muestra las lineas entre filas y columnas de la hoja para facilitar la edición y la lectura.
Imprimir: Imprime las lineas entre filas y columnas en la hoja para facilitar la lectura.
ENCABEZADOS
Ver: Muestra los encabezados de fila y columna, son los numeros de fila situados al lado de la hoja, los encabezados de columna son letras o numeros que aparecen encima de las columnas de una pagina.
Imprimir: Imprime los encabezados de fila y columna.
ORGANIZAR
Traer adelante: Trae el objeto seleccionado hacia delante de un nivel o delante de todos los objetos.
Enviar atrás: Lleva el objeto seleccionado hacia atrás que quede oculto de otros objetos.
Panel de selección: Ayuda a seleccionar objetos individuales y para cambiar el orden y la visibilidad.
Alinear: Alinea los bordes de varios objetos seleccionados.
Fuente: http://poseeinternet.blogspot.mx/2008/12/barra-de-herramientas-estandar-la-barra.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario